Tras enviar una carta certificada con acuse de recibo y recibir la suya en nombre de Don Carlos San Segundo o por lo menos la carta viene firmada con sello por este señor, negándose a dicha rectificación. Procedí a consultar con un abogado. Nos hemos reído mucho de su contestación; la cual demuestra que si su empresa en lugar de regalar grandes sumas de dinero a familiares de la casa real "que les regalan por nada", algunos incluso imputados en delitos, podrían emplearlo en cursos de reciclaje, que por lo que se ve en su contestación les hace bastante falta. Mi abogado ya ha informado a la Oficina de protección de datos, que por cierto; también se rieron bastante con su pataleta. Y me comunicaron que la carta enviada por mi persona era totalmente válida. Sin más ya deje claro las únicas vías de contacto con mi persona, que gracias a la Ley de protección de datos me amparan. No obstante si quiere usted contribuir con las multas establecidas por la violación de dicha Ley, les estaré eternamente agradecido, no sólo yo, sino también los más de cinco millones de parados; al contribuir a llenar un poco más las arcas públicas que no vendrían nada mal. Atentamente Jose Luis BM PD: Para el que no sepa de que va el asunto es simple: Pague 467€ + 345€ más o menos, por dos móviles para quitarme de líneas y pasarlos a tarjeta. La señorita que me atendió sólo pasó uno, a pesar de insistirla que eran los dos. Con los meses me doy cuenta que estos profesionales me habían pasado sólo uno a línea y me cobraban 20 y pico euros por el otro móvil. Que por cierto nunca efectúe llamadas con él. Por lo que devolví los únicos recibos que podía 3 a través del banco por un importe de 74 €. Que por supuesto me reclamaron a pesar de explicarles que nadie paga móviles para no tener permanencia y seguir en las mismas condiciones. Si tanto quieren que les devuelva los 74 €, devuelvanme a mi los 467€ que tan gustosamente me cobraron.
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