Hola. Llevo cuatro meses desde que me di de alta de nuevo y estoy muy contento con todo, todo funciona muy bien. Sólo hay una cosa con la que estoy a disgusto desde que me hicieron la instalación. Dejo un vídeo y una imagen sobre la instalación: https://www.youtube.com/watch?v=eSh3yaeYPTs Cuando me hicieron el paso de ADSL a fibra óptica me instalaron la "roseta" (en realidad no sé qué es, cómo se llama, pero para hacerme entender la voy a llamar así) detrás del televisor y cerca del router. No dejaron ningún cable a la vista. Hace unos años hice obra en casa y metí todos los cables y tubos de calefacción por el interior de las paredes. Como se puede ver en el vídeo hay una caja de telecomunicaciones en la pared y todo está preparado para que no se vea ningún cable. Cuando me di de baja hace dos años el nuevo operador sustituyó la "roseta" por otra (es la que se ve en la imagen) ya que no era fibra óptica y tampoco dejó ningún cable a la vista. Cuando me di de alta de nuevo en Movistar, el técnico que vino a hacerme la instalación era un poco perezoso. En lugar de sustituir la "roseta" antigua por la nueva de fibra óptica y colocarla detrás del televisor y junto al router como hicieron ustedes cuando me hicieron el cambio de ADSL a fibra óptica y el otro operador, ha tirado un cable desde la caja de telecomunicaciones hasta el router y me ha dejado la "roseta" del anterior operador. Se puede ver en el vídeo como se ve todo el cable. Le dije al técnico que me hiciese la instalación como cuando me instalaron la fibra óptica, sin cables a la vista, pero no quiso, cosa que no me parece bien. Me gustaría que me enviasen a casa un técnico más trabajador para que me haga la instalación en condiciones como cuando me pusieron la fibra óptica, sin cables a la vista. Gracias.
... Mostrar más