Buenos días, el viernes 12-12-20 solicité un cambio de domicilio mediante el 1004, tras unas horas me vuelven a llamar para tramitarlo, le comunico que su compañera anterior ya lo había gestionado,pero en respuesta me dicen que ahora lo iban a tramitar, en la anterior llamada sólo lo habían solicitado, hasta ahí bien, al parecer había una incidencia para mantener el mismo número fijo,aún siendo en la misma provincia, así que me comenta que tengo que darle otro nombre y dni diferente al del titular para llevar a cabo el cambio y que lo único que cambiará será el número de línea fija, que no me preocupe que en un par de días se cambiará automáticamente a mi nombre, todo me resulta bastante extraño, pero dado que no hay más opción le proporciono los datos de mi pareja,el lunes viene el técnico, todo perfecto por su parte,el problema viene en que a día de hoy tengo un ALTA NUEVA a nombre de mi pareja con una modalidad que no había pedido ,Fusion Inicia 600!!(yo venía de Fusión base 100Mg) y además ingreso en mi usuario en la web de movistar y aún sigo como titular del anterior paquete fusión línea+Tv+móvil, vamos que me han liado un buen Cristo,personalmente me siento bastante engañado ya que pienso que el modo de gestionar un cambio de domicilio no es el correcto y me veo reclamando en un futuro no muy lejano por cobrarme dos contratos... Espero que me puedan ayudar a gestionar esta incidencia más profesionalmente que en el 1004. Muchas gracias y saludos cordiales.
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