Buenos días: A principios del mes pasado llame a Movistar para solicitar que se bloquease por completo el acceso a internet de una sim de contrato, con el fin de que sólo funcionase a través de wifi. Desde el departamento correspondiente se me aseguro que estaba bloqueda. Hace unos días descubro que wattsap funciona fuera de wifi, vuelvo a llamar, me aseguran y reaseguran que esta todo bloqueado y que es IMPOSIBLE que wattsap funcione fuera de wifi ( literalmente ) . Lo compruebo, sigue funcionando. Ahora, considerablemente cabreada, contacto con un moderador de este foro ( tenía que haber empezado por aqui) y me dice que tenía parte de la conexión activa y que por eso me podía conectar SIN wifi, ya me lo ha solucionado, y ahora si que no funciona fuera de wifi. Pero también me han dicho que me han tarificado datos, y quisiera saber quien se va a hacer cargo de ese gasto cuando el error entiendo que es de Movistar, no mío, ya que pedi que me lo bloquearan completamente. Muchas gracias! un saludo.
... Mostrar más