En mi factura del mes de agosto/septiembre de 2013 me han aparecido unos cargos que según la operadora proceden de darme de alta en servicios de "emoticonos" "videos" "horóscopos", etc, etc, etc. He tratado, con toda la educación posible, y por todos los medios, explicarle que CONSCIENTEMENTE no tengo dado de alta ninguno de esos servicios que emiten el cargo, casualmente siempre lo hacen alrededor de las 3 de la madrugada, cada 7 días y por 2,99 euros (en la última factura supusieron 20,93). He observado en este foro que le ha pasado a "demasiada gente", y realmente, con todos los respetos hacia la compañía TELEFÓNICA, de la que creo es la mejor operadora de este país, pero de la que pienso que "consiente" este [....], pues si bien no recuerdo si me he dado de alta en alguna página -lo dudo mucho pues no sólo utlizo app del store de apple- sí que estoy seguro de NO HABERME LEVANTADO A LAS 3 DE LA MADRUGADA PARA CONFIRMAR MI CONTRATO CON ESAS EMPRESAS. ¿¿Cómo puedo asegurarme de que esas conexiones GTM WAP PREMIUM se han bloqueado?? ¿¿Cómo puedo enterarme de quién está detrás de ellas, quién es la empresa que me sirve un producto y me lo cobra cada semana a 3 euros??? JAMÁS ME HUBIERA DADO DE ALTA A ESE PRECIO en este tipo de consumos. Por favor, MOVISTAR, solucinad el tema que somos muchos los afectados. Yo estoy contento con vuestros servicios, pero estas cosas me hacen dudar un poco. Saludos.
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