Hola, Tengo contratado Movistar Fusion con dos líneas de móvil. En mi domicilio, la mayor parte del tiempo, no tengo cobertura. Leí que hay un producto denominado "Mi cobertura móvil" que se trata de un equipo (femtocelda) que se conecta al router y permite tener cobertura de móvil. Llamé al 1004, me informaron que el servicio tiene una cuota mensual de 9 euros. Accedí a contratarlo y dí mis datos. Pero al final de toda la gestión, la operadora me dice que no les quedan equipos en almacén y que, por tanto, no puedo contratar el servicio. Le pregunto para cuando está previsto que haya nuevos equipos. Me contesta que no lo sabe y que lo mejor es que me dirija a una tienda Movistar, donde posiblemente ttengan equipos y pueda contratar el servicio. Después de un periplo por varias tiendas Movistar, en todas ellas me dicen que nunca han tenido esos equipos. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que, en ese caso, sólo me queda esperar a que lleguen nuevos equipos al almacén. Que no pueden reservarme, ni avisarme cuando lleguen y que debo ser yo quien les llame, de vez en cuando, para saber si ya los han recibido. ¿De verdad no es posible reservar, darme una fecha aproximada o llamarme cuando se reciban los nuevos equipos? Si es así, creo que algo falla en el tema comercial de esta empresa. Saludos
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