Hace casi 7 meses que inicié un proceso con Movistar para liberar un teléfono que sigue sin respuesta. A través de varios mails, esperando respuestas que llegaban tras largos períodos de silencio, conseguí un código que no funcionó. En vista de que la operadora que se encargaba de mi caso, no respondía a mis mails, inicié otra línea en el foro y, ¿cuál fue mi sorpresa entonces?, que me responde otra amable operadora redirigiéndome a su compañera porque ella es la que estaba tratando mi caso y que si no me responde siga intentando. Supongo que debido a movimientos internos, tengo respuesta de nuevo de la encantadora Emma. Inicia el proceso de confirmación de código que duraría 15 días, tras los cuales se pondrían en contacto conmigo. UN MES Y MEDIO DESPUÉS de los quince días pactados, sigo sin saber nada ni de Movistar ni de la compañía, ni del Espíritu Santo que parece pronunciarse estos días. Y, ¿cuál es mi sorpresa ahora?, que a Emma no le puedo ni enviar mensajes privados!!!!! Y ni siquiera me pasan a otro operador. Hasta ahora me he mantenido en una línea paciente y cordial, pero intenté de nuevo introducir el código y supongo que está bloqueado, porque probé a liberarlo por vías no oficiales y no se puede. Y para colmo, este fantástico trabajo de página web, se permite el lujo de no tener enlace directo a un foro de RECLAMACIONES, con total impunidad, ésto ya es el colmo de la jugada Movistar. Exijo una respuesta a mi reclamación, y una solución a mi problema, que no es el primero que movistar origina en este contrato de teléfono desde hace años, y que ningún problema tendría en rescindir automáticamente por un servicion no satisfactorio, que competencia ahora es lo que sobra, pues para que me sigan tomando el pelo por lo menos cambio el nombre del abusador y le damos otro color al abuso. Un cordial saludo Una más indignada
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