Buenos días, comunidad: Hasta hace 5 semanas, antes pedir FUSION, tenía un saldo de unos 40.000 puntos, generados por 2 años de 2 lineas moviles. Recientemente entro en Canalcliente y me dice que tengo sólo 1800 puntos/22euros de descuento. No se si habrá sido por el cambio de la web de puntos, o por el alta en Movistar FUSION o por algún caso raro. Pero me han desaparecido casi todos. En el 1004 juran y perjuran que mis puntos son más de 40.000 y el descuento más de 140€, y que tardan más o menos 1 mes en convertirse desde el alta en FUSION, y no pasará hasta que no reciba un SMS de confirmación. Pues bien, 7 semanas después del alta efectiva en FUSION he recibido un SMS diciendo que ya podía disfrutar de mis puntos y pone lo mismo el día de alta en FUSION: 1800 puntos / 22 Euros de descuento. ¿Donde está mi descuento? Les recuerdo a los señores de Movistar que hace 2 meses cancelé una portabilidad a Vodafone, que me había dado ya un iPhone 5, porque Movistar podía (mas o menos) darme una buena alternativa con ese descuento que sigue sin aparecer. Pero claro, como ya soy cliente y ya tengo permanencia, pues importa poco lo que diga, que ya no me puedo ir ¿no? Magnifica gestión de Atención al cliente. Como cualquier otra operadora, Movistar barre para casa y no soluciona las reclamaciones del cliente. Un saludo a toda la comunidad.
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