Buenas tardes, me han hecho una factura de reintegro de 15,72 euros + iva diciendo en concepto de cuota de línea, alegan básicamente que no encuentran razón en lo que les comento sobre su facturación errónea pero que me dan lo que pido. Curioso que esa cifra coincida con lo que reclamo a lo que han sumado iva. Vamos que se lavan las manos y ni saben lo que les pides ni lo que pasa. Hasta en la web en mi zona de movistar fijo donde di de alta la reclamación ponen que les he reclamado 150 euros cuando no es así... Ya no son monopolio, deberían tener más cuidado con estas cosas, porque así pierden clientes. En la próxima factura deberían cobrarme el consumo de voz y ADSL hasta la fecha de portabilidad y devolverme la cuota de línea proporcional cobrada. En la próxima factura les reclamaré (si no me lo descuentan directamente) la cuota de línea e identifi. llamadas (13 oct a 12 nov) (14,47 + iva) que en la factura anterior me cobraron por adelantado, pues desde el 11 de octubre ya no estoy ni con línea ni adsl de Movistar. Ah, y los dos días de cuota de línea + ident. llamadas de la factura anterior (días 11 y 12 de octubre), cobrados en la factura de fecha de emisión 13 de septiembre Un saludo
... Mostrar más