Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Pues en Disney me lo han solucionado. Inicia el chat con ellos, y facilítales el código que usaste para el canjeo. Con eso te lo activan. Un saludo!
... Mostrar más
Gracias por la info. Ayer seguí los pasos a través del QR del deco. Ahora Disneyplus no reconoce el email con el que me registré. Tiene que haber alguna manera de recuperarlo, porque el código para canjear la promo indica que ya está usado (lógicamente). Tiene que haber alguna solución a los emails que no "encuentra" Disney. Gracias.
... Mostrar más
Hola. No creo que hayas metido mal la dirección de email al darte de alta. Nos está pasando a muchos, por lo que es más probable que haya un error en la activación. yo también pensé lo mismo que tú, pero viendo que hay bastantes casos parecidos, es improbable que TODOS hayamos metido mal el email. Alguno sí, claro, pero todos..... A ver si con el código para canjear nos pueden ayudar.
... Mostrar más