Buenos días, veo que ya tienes restablecido el servicio por lo que doy por resuelto el temas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
... Mostrar más
Hola @pabana , Siento decirte que cobertura de fibra óptica en estos momentos no tenemos en el domicilio que me consultas, puedes registrar tu interés en esta web y cuando ser tenga previsión te informaran. Salu2 y Felices Fiestas.
... Mostrar más
Hola de nuevo @pabana!!!!
Te confirmo la corrección en el apellido. Lamento las molestias.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!
... Mostrar más
Hola, @pabana!
Recibido mp!!
Solicitud de baja del bono/suscripción tramitada!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
... Mostrar más