RECLAMACIÓN MOVISTAR 31-12-2010 Durante el mes de noviembre de 2010 se me ofreció como regalo un modem USB. A pesar de que insistí y se me aseguró la gratuidad posterior, cuando llegó ví que no era tal e inmediatamente me puse en contacto con el 1004 para iniciar la devolución del mismo. Esto ocurrió el 22 ó 23 de noviembre y realicé grabación sonora de esta reclamación con número -----. Tras caso 40 minutos en los que pude hablar con varios de sus operadores, se estableció el compromiso de que alguien se pondría en contacto conmigo para recoger el módem y la hoja de desistimiento, ya que en el envío no había sobre para la devolución. Otro compromiso fue la paralización del proceso de activación y que por mi parte no usaría el aparato. El módem tiene los siguientes datos: Huawei E1752C S/N 4W4------------ IMEI: ----------------------- Nadie se puso en contacto conmigo. En fecha 30 de diciembre de 2010 me llega el aviso de cobro de la factura por importe de 3’93 €, a pesar de no haber desembalado el módem. El 31 de diciembre de 2010 realizo una reclamación en el 1004 sobre la facturación y pido instrucciones para devolver el módem. Se me da el siguiente número de reclamación: ------------ y se me indica que en un par de días se pondrán en contacto conmigo para recoger el equipo. Como los números de reclamación son notoriamente diferentes, realizo en esa misma fecha una llamada más para que se me indique el contenido de las dos anteriores. Tras muchos rodeos se me indica que la primera no consta y que existe la segunda con mi queja. Se tramita una nueva reclamación con número ----------. También solicito en esta llamada una dirección de correo postal para realizar yo mismo la reclamación por escrito si no se cumple lo acordado. Se me niega reiteradamente y se me remite al 1004. Tras mi insistencia se me facilita un número de fax (680.01.74.37) y un correo electrónico (faxin_especialistas_tramitaciones@tms.es). Ese mismo día, tras consultar en Internet encuentro que existe un número del Centro de Relación con el Cliente (680.01.74.37) al que me dirijo para solicitar la dirección postal. No se me facilita, pero se me da un nuevo correo electrónico (atencionmovistar@tsm.es) y se me indica que comunique con el Departamento de Convergencias (22.44.74 a través de un móvil movistar que no poseo) o del 1004. Comunico que no era esa mi consulta y que no me satisface la respuesta. He probado a utilizar la página de Internet, pero da errores y es imposible que mande mi queja detallada. Solicito a ustedes, como representantes de MoviStar, que se anule la facturación asociada al equipo referido anteriormente y que se me indique qué hacer con el equipo que no deseo y que comuniqué que no deseaba en el tiempo estipulado.
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