Buenas noches. Escribo en este foro como último recurso, con la impotencia que me supone llevar desde el 23 de octubre, fecha en que se me realizó la instalación (de manera defectuosa, según ha reconocido el departamento técnico y calidad) intentando solucionar los problemas que sufro en los servicios que tengo contratados y que religiosamente pago cada mes, con la intención de que todo el mundo conozca mi caso, y en la medida de las posibilidades, de que se me pueda ofrecer una solución por parte de algún moderador. Soy cliente de un Trio VDSL 10 MB (futura, según aparece en la factura) que contrate online, con la opción del desco DVR + canales HD incluida en la promoción por el mismo precio. ¿Cuál es mi problema? El día 23 de octubre se me realizó la instalación por parte del servicio técnico. Durante esa primera semana de servicio, intenté grabar varios programas, sin tener éxito mi petición. Llamé al 900357000 para que me orientasen sobre cuál podría ser el problema. Tras una serie de comprobaciones, me informan de que ha existido un error en la instalación, puesto que tengo toda la instalación para un trio futura (router adecuado) pero el descodificador no es el DVR y no es capaz de grabar ni de reproducir canales HD (eso me cuentan). Me indican que llamé al 1004 y hable con el departamento de calidad, lo que hago, confirmándome ellos mismos tal anomalía. Aquí comienza mi rosario. Penitencia que aún sigo sufriendo, pues a día de hoy, sigo sin DVR, sin canales HD y sin otros servicios. Durante estos tres meses, horas perdidas llamando al 1004, incluso indicándome desde estos departamentos referencias de pedido falsas, que tras llamadas de comprobación me indicaban que no existían. Es muy frustrante llamar tras una semana cuando se indica que en 5 días todo estaría en orden y te comunican que no existe tal pedido. Parece increíble, verdad? Pues he sufrido tal “gracia” unas tres veces. He puesto quejas que nadie ha respondido. He solicitado estos servicios que estoy pagando y que contraté en su día una y otra vez, sin ningún tipo de éxito, con comerciales que incluso se han reído de mí en mi cara. Estoy harto de la pésima atención que estoy recibiendo. Caso aparte es lo de los canales favoritos HD…primero me dijeron que no lo tenía contratado. Después, que no tenía derecho, luego que sí…en fin, creo que la situación merece ser públicamente conocida, porque al menos, conmigo, Movistar se está luciendo. El viernes me llamó una supervisora, indicándome que el problema era el descodificador y que próximamente me llamaría un técnico para cambiarlo. Claro estaba que el problema era el descodificador. Estoy sufriendo un trato vejatorio por parte de la compañía, con personas que para nada solucionan mis problemas. Sin ir más lejos, hoy mismo, he llamado otra vez porque llevo dos semanas intentando que funcione el maldito servicio de identificación de llamada en espera. Si,si, dos semanas. Parece mentira, pero es verdad. Me llaman desde el 1002 y me dicen que no lo tengo contratado. Llamo al 1004 y me dicen que ya está contratado. Luego me han confirmado que efectivamente, no estaba contratado. Y ahora supuestamente, me lo han vuelto a “contratar”. En fin, que como podeis ver, conmigo se están luciendo. Únicamente me gustaría pedir a alguien competente que intentase ayudarme, puesto que llevo desde octubre intentando solucionar todos estos problemas, problemas ajenos a mí, pero que yo sufro. Para colmo, os indico un detalle: desde el 1004 se me llegó a indicar que era mi culpa si no funcionaba el DVR (que ni siquiera tengo) puesto que tendría que haber reclamado en los primeros 15 días (algo que efectivamente hice), y que ya no tenía derecho a reclamar. En fin, de vergüenza…únicamente quiero que me envíen mi DVR y funcionen mis canales HD y mi identificación de llamada en espera. Por favor, que alguien me ayude…
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