Mas que absurdo,.. es cuestión de que te quejes a la PROMOTORA del Edificio, esta al igual que cuando planifica la red Electrica y de Agua .. debe de contactar con alguna de TELECO, por lo general, Movistar.. Si no se hace.. luego pasa eso... Movistar según reciba la solicitud,.. verificará en su plano de red si llega red de FIbra o cobre,.. si no lo hay,.. valora según catastro el número de viviendas,.. el coste para implantar una CTO interior,... según la demanda irá mas o menos rápido. Por ej de 18 viviendas, solo hay 2 solicitudes,.. pues.. no se dará prioriodad... pero si hay 10 seguro que si. Mientras tanto provisionarán por acceso Radio. de la misma forma que contactas con Movistar, verifica si hay otra red de Fibra en tu calle y solicitala ya sea Orange o Vdf. Pero puestos a dar quejas.. es ir contra la PROMOTORA. Dudo que las operadoras les interese hacer una inversión de fibra para un solo abonado,.. lo que buscan es explotar las redes al máximo para sacar rentabilidad.
... Mostrar más