Hola, Siento no haber contestado, he estado fuera y no tenía acceso. Te paso los datos. PD: no están llegando los correos que notifican que alguien haya contestado.
... Mostrar más
Hola, Cogí un smartphone a 0€ en septiembre de 2021 a cambio de permanencia. He visto que a partir de la factura de mayo se me ha empezado a cobrar el dispositivo. ¿Cuál es el motivo del cobro si además tengo permanencia? Gracias
... Mostrar más
Ya lo he recibido, por fin! Puedo confirmar que ya no se congela Antena 3, por lo demás buen rendimiento y he mejorado cobertura y velocidad wifi respecto al anterior.
... Mostrar más
Si, si la tienen correcta porque al entrar en la info de la incidencia salen correctos. Pero vamos, que si hubiera estado algo mal no le costaba volver a llamarme... Mañana a las 9 llamo y le pongo una reclamación, no puede decir que estoy ausente cuando me ha llamado para confirmar y venir...
... Mostrar más
A mi me tenía que llegar hoy y a las 20:15 me llama el repartidor (Zeleris) para preguntar si estoy en casa, le digo que si y me dice que viene... No ha llegado nadie y recibo ahora un SMS de intento de entrega y que no estaba en casa... En fin... A ver si mañana me llega y pruebo lo de Antena 3
... Mostrar más
Hola, Hubo un momento que se reinició el decodificador y tardó como 3 minutos en arrancar y tras arrancar ya funciona correctamente. Puede que se volviera a actualizar. El caso es que ya está solucionado. Gracias igualmente,.
... Mostrar más
Hola, Tras la actualización para las opciones de HDR del Deco UHD el sonido se ha ido al garete... En dolby se oye entrecortado y al minuto hay Delay entre sonido y video. Si le quito el dolby no se oye entrecortado pero el Delay al minuto empieza también. Lo he restaurado de fábrica y sigue exactamente igual, lo he probado en otro tlf y se repite el problema por lo que descarto que pudiera ser el cable. Con Dolby lleva funcionando años desde que lo tengo y hasta este update iba genial. Ahora con dolby o sin dolby ya tengo el Delay
... Mostrar más
Gracias, dejo abierto un par de día esto por si se soluciona la incidencia poder realizarlo. La otra opción de dar de baja la. multisim y darla de alta no me garantiza que luego funcione y me encuentre en la misma situación pero además esperando que me lleguen las SIM
... Mostrar más
Buenos días, Tras varios días dando vueltas sin solución ya que no recibía llamadas en las multisim me han contactado por Twitter y me han indicado que tengo desactivada la recepción de llamadas en las MultiSIM pero que no les dejaba modificarlo para activarlo. Que me recomendaban dar de baja el servicio y activarlo de nuevo ¿Podéis vosotros realizar la operación de activar las llamadas en todas las SIM sin tener que dar de baja el servicio?
... Mostrar más