Estimados Señores: Después de once años como cliente suyo, con fecha de hoy me he visto obligado a rescindir todos los servicios que tenía contratados con ustedes. Once años en los que he permanecido a su lado considerando que eran una empresa seria y con un servicio de atención al cliente más que aceptable. Esta idea se ha hecho añicos en tan sólo un mes. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que me mude de provincia y solicité un traslado de línea, hasta hoy, día en el que desesperado, hastiado y cansado de las respuestas de su servicio de atención al cliente a mis demandas, reclamaciones, preguntas y demás procedimientos se ha agotado mi paciencia y he decidido marcharme. Lo que más me ha dolido no ha sido el tiempo de espera. Es más, acepto que tenga que esperar uno, dos o tres meses, lo que no acepto es que se me diga que el problema se va a solucionar en 24/48 hora día tras día durante un mes y que en la última llamada de hoy la contestación sea que mi instalación está pedida, reiterada en más de cinco ocasiones por los operadores del 1004 y retenida por un problema técnico que nadie sabe explicar ni determinar cuándo se resolverá. Me marcho sin deber ninguna factura, al corriente de pago incluso de la última, que abarca todo el periodo en el que no he tenido ningún servicio, pero que ustedes tienen a bien facturarme. Me marcho sin saber por qué no tienen a bien instalarme un servicio. Me marcho después de más de diez horas infructuosas de llamadas al 1004 que nunca recuperaré y que bien podía haber dedicado a jugar con mi hija. Y sobre todo, me marcho porque han destruido toda la confianza que tenía depositada en ustedes. Si así es como tratan a un cliente al corriente de pago no me quiero imaginar lo que harán con quien por cualquier circunstancia les deba algo. Después de trece años sólo les puedo decir que me han decepcionado profundamente y que mi modesto contrato de tan sólo 1000 euros al año, aunque ridículo e insignificante para ustedes, lo traslado a otra compañía que me ofrezca la confianza que ustedes han volatilizado. Sólo me queda decir que he descubierto un mundo muy atractivo de ofertas ahí fuera donde están deseosos de captar el contrato que ustedes no han querido retener. Sin otro particular, reciban un saludo, y si me lo permiten, solo añadiré una cosa más: procuren tratar al resto de sus clientes de mejor modo que lo han hecho conmigo. Respetuosamente; Un ex-cliente.
... Mostrar más