Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero. Tengo un iplus en propiedad y tenía contratado el paquete de canal plus básico (canal plus 1, canal plus 2, series). Este lunes por la mañana llamé por telefono a la plataforma para informarme de cómo me iba a quedar la factura en el mes de agosto, me dijeron que me subía el doble de lo que pagaba, a lo cual solicité que me quitaran lo que me subía y me dejaran el paquete básico (me dieron de baja el canal plus estrenos y el canal plus series, pensaba que ambos paquetes los tenía promocionados por el paquete que tenía contratado anteriormente, pero parece ser que no, me gustaría me lo aclararan, me llegó una carta diciendo que mi paquete me lo pasaban a movistar plus familiar con canal plus series y canal plus estrenos por el mismo precio que venía pagando, la verdad es que no lo entiendo muy bien). Por otro lado, también me gustaría saber si puedo integrar mi iplus como un segundo decodificador a mi FUSIÓN + 300 Mg que tengo ya contratado para poder así ahorrar algo más, ruego me informen también al respecto. Gracias.
... Mostrar más