Hasta este mes pasado, no había mirado en foros en los que se hablara, discutiera o quejara de las diferentes ISP..Todo esto viene a la sazón de que me llamaron en varias ocasiones del 1004, pero siempre iba conduciendo y cuando mas tarde yo llamaba, era una odisea contactar... al fin logré que me atendieran y lo siento por los que trabajan en Movistar ----que habrá de todo--- pero cada uno cuenta la película como le fué.. ...me llamaron diciéndome quepodia optar al la renovación del terminal a coste cero, ya que en atención a mi inyectarían puntos, para que así fuera...si firmaba una nueva permanencia.Después de hablar con varias operadoras que no tienen idea o no quieren tenerla, al fin consigo, que se me escuche y entienda, hablamos de varios terminales entre ellos el sansung galaxys S y el Iphone,quedo de acuerdo con la srta. en que me enviaria un bono por el iphone 16 Gb.... mas tarde recibo un bono por el galaxysS, cual no seria mi sorpresa... estuve de viaje y a mi vuelta llamo, y vuelvo a llamar,, al fin me atienden y dicen que anularan este bono y generaran otro, me parece correcto., y si lo anularon.......Aun ESPERO....el nuevo Vuelvo a llamar muchas veces,,,y me dicen no es posible que es un error ; el iphone no puede ser de ninguna manera.. solo pagando, creo que uno ya es JOB,, con su paciencia.. les digo que eso no es asi..pues dado que yo tengo datos y terminal Iphone, una compañera suya vio lógico que yo optara al Iphone.., pues se enrocan de tal forma que hasta cuelgan, y que si quiero el galaxys S pues es mas de lo que pertenece.......(no entienden que si me hago con el galaxys S, dejare la tarifa de iphone, hasta encuentro una que me dice que me de de baja en datos y despues me de de alta en otra tarifa --planazo+horarios+datos) y mas musica y yo ya no entiendo nada ... al fin opto por no llamar mas y pongo una reclamacion en la web de contacto que indicais,,, y si me llamaron tres veces ..para decirme lo mismo.....que no podian hacer nada...., o sea que creo que despues del mareo de llamadas ,retrollamadas,, reclamacion y lo que queda,,pues por lo leido en diferentes foros... ES MAS ADECUADO MARCHARSE, que se atienda al cliente,, al menos que no se le maree., con propuestas inventadas,, que a lo mejor Movistar no autoriza, pero que hay, unos cuantos individuos/as, que hacen de su quehacer diario, el desespero de muchos clientes.
Resumido el tocho de dialogo..... prefieren te portes a otra compañia, para hacer contraoferta.. que retener al cliente.
y eso sin duda es,, mas CARO y menos COMERCIAL......pero por lo leido en diferentes foros es lo habitual.
Si alguien con cara y ojos..(seriedad),,, quiere evitarlo, pues que lo diga.
Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo.
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