Buenas. Es el primer mensaje que publico y, como no, es para reportar una queja de facturación: Hace un par de meses. tras más de 3 averías de distinto tipo en mi trio de Imagenio (antes futura), un día me encuentro sin teléfono fijo. Tras llamar al 1004 me hacen realizar una prueba cambiando el fijo de roseta y me preguntan si dispongo de otro fijo, como no tengo me comentan que no me preocupe, que me envían un técnico (sin yo solicitarlo) y ya está. El técnico comprueba mi linea, me dice que está correcta y se va diciendo que casi nunca cobran desplazamiento y que yo no soy técnico para saber a qué parte de la instalación se debe la avería y que, si lo cobran, se lo devuelven al 100% de los clientes tras reclamar. Pues dicho y hecho, en la factura del siguiente mes 50€ por desplazamiento y 10€ más por reparación/sustitución de equipos ¿?. He reclamado 2 veces y me dicen que está bien cobrado, ya les he dicho que ni soy técnico ni puedo tener dos fijos, dos ordenadores portátiles, dos tv ... todo duplicado para saber de dónde es la avería. Si ese es el servicio técnico, no me interesa y estoy tramitando mi portabilidad con ONO y su TV digital TiVo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Por desgracia además de esto en estos dos años he tenido que reclamar más de 3 facturas para que me devolvieran parte de lo cobrado por distintos conceptos erróneos, sumadas a las varias averías del sistema. Si alguien ha reclamado por algo parecido, por favor, decirme algún paso más. (He reclamado por 1004 y vía web y la contestación ha sido la misma, procede dicho cobro). Si váis a contratar, mejor pensarlo dos veces.
... Mostrar más