Expongo mi caso para el que se esté pensando pasarse a movistar, reconsidere cualquier otra opción. Recibo un mensaje privado de la moderadora, que por cierto ha tardado muy poco en contestar. Me indica que la fusión entre el fijo y el móvil es posible, pero que la Fusión Cero quedó cerrada comercialmente el 20 de septiembre. Nótese que yo pedí el cambio el 31 de mayo, y reiteré la solicitud en junio dos veces. Con la oferta que solicité, el total cada mes eran 54€ antes de IVA, es decir precio final 65€ con IVA. Con la "contraoferta" nueva, en la que entraría la Fusión Mini 4G, si he interpretado bien serían: -Hasta mayo: 34,90€ Fusión Mini4G + 15€ MovistarTV +0€ Movistar Fútbol = 50€ + 21% IVA = 60,5€ con IVA. -Desde mayo hasta noviembre 2014: 34,90€ + 15€ + 15€ Movistar Fútbol sin promo = 65€ + 21% IVA = 78,5€ con IVA. Según las gestiones que yo realicé en mayo, desde entonces hasta noviembre de 2014 me correspondería pagar 65€ x 18 meses = 1.170€ Por desgracia, en algún lugar de la maquinaria de Movistar se olvidaron de mi solicitud, y hasta ahora he pagado 100€ (móvil, fijo y tv) x 5meses = 500€; quieren que pague hasta mayo 60,5€ x 7meses = 423,5€, y hasta noviembre otro montante de 78,5€ x 5meses =392,5€. En total, en el mismo periodo (mayo 2013-noviembre 2014, que es lo que me ataría la permanencia de 12 meses pagaría 500€ + 423,5€ + 392,5€ = 1.316€ 1.316 € que iba a pagar frente a 1.170€ que me quieren hacer pagar supone una diferencia de 146€, que a lo largo de 18 meses puede no parecer mucho; pero me daría para renovar mi móvil, por ejemplo. Es una €stafa por goteo. Poco a poco, cliente a cliente, promoción tras promoción. Y encima sintiéndote totalmente desamparado. Muchas gracias por responder a mi mensaje con rapidez y eficiencia, Arancha. Como los precios son de dominio público, no he visto inoportuno publicar el mensaje privado. Si he malinterpretado alguna información de la que me has ofrecido, por favor corrígeme. De momento, solicitaría que me facilites alguna vía para interponer una reclamación para que me devuelvan el extra de 35€ que he pagado cada mes desde junio, en total 175€. No sé si dentro de Movistar hay alguna vía para hacerlo, o si debo hacerlo ante una junta arbitral de consumo, recurrir a la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones, o demás... Porque me parece que no es justo que por la ineficiencia de una compañía me vea obligado a perder dinero. Gracias por la atención y un saludo.
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