Hola Matrod, Para terminar con la obligación de permanencia de mi teléfono, llamé al 1004 y pedí que cancelasen la permanencia. En mi caso 108,33 €, más impuestos, que ya he abonado. Después pedí que anulasen la tarifa de datos (15 €/mes). Ojo porque Movistar te quita la tarifa plana pero no te cancela el acceso de datos, con lo que terminas con una factura importante. Solicité repetidas veces que me dieran de baja en la tarifa de datos; y, tras, mil excusas vergonzosas porque si la aplicación no funciona, el cargo no debería ser a mi cuenta, se supone que me dieron de baja. Esperemos a ver qué sucede en la siguiente factura... En mi caso, me pasé a Euskaltel porque, como ya han explicado otras personas en este foro, tras decenas de llamadas, no había forma de que me liberasen el teléfono. Cuando colgué aquí la queja, me liberaron los dos iphones (el que tenía todavía con Movistar y el que ya había pasado a Euskaltel) Dado lo mal que funciona Movistar y lo abusivo que es, no me atrevo a aconsejarte; pero, si te funciona como a mi, los pasos serían: 1.- Llamar al 1004 para cancelar la permanencia y pagar la parte correspondiente. 2.- Pedir que te cancelen, no sólo la tarifa de datos del iphone (15 €), sino el acceso a internet, para que no te puedan cobrar. 3.- Solicitar que te liberen el iphone... ésto, a juzgar por lo que leo, es un imposible, por lo que deberás escribir aquí tu queja; y, te lo solucionan en un plis plas. Espero haber sido de ayuda, Un saludo y que la red social te ampare porque con las telefonías hemos topado... Si me necesitas, silba... después de pasar por este calvario, me he vuelto muy solidaria en la lucha contra Movistar...
... Mostrar más