Hola hace como un año aproximadamente contratamos una línea fija de teléfono e internet a 6Mb via telefónica. Desde entonces, por más veces que he llamado al 1004 no he recibido ni contrato ni facturas. También he llamado para conseguir acceder a mis datos vía web, pero no recibo nada en mi email (por cierto, que al intentar acceder a través de "no recuerdo la contraseña" me salían dos direcciones de correo ¿quién puede ver mis datos además de yo mismo...? Borraron uno de los correos, pero el otro no puedo confirmar si es el mio porque no se ve completo, así que es posible que estén mandando mis datos a otra persona, ya que me es imposible confirmar si ese correo es el mio... Aparte de eso, me ofrecieron poner Imagenio (que si gratis, que si no tiene permanencia...) pero no me dijeron que iba a chupar de la línea de ADSL. De eso me entero cuando llamo para preguntar porqué se me ha reducido la velocidad de internet... llamo para darme de baja, pero me ofrecen subir a 10Mb y que pruebe sin compromiso. Acepto, pero como no me acaba de convencer me doy de baja de Imagenio. Ayer se hizo efectiva la baja y hoy me han llamado de una empresa de mensajeria para venir a recoger el aparato. Hasta ahí bien, pero de repente resulta que la velocidad de internet se reduce a 1Mb. Llamo a preguntar qué pasa y me dicen desde el 1002 que debería tener la velocidad de 6Mb, o sea, que deduzco que de lo que me dijeron de subir a 10Mb nada de nada, pero claro, como no me envían las facturas ni puedo acceder a ellas vía web, no puedo confirmar qué les consta que tengo contratado. Total que me pasa con un comercial para saber porqué tengo la velocidad reducida a 1Mb, y me dice que Telefónica reduce la velocidad al haber dado de baja Imagenio, hasta que recogan el aparato. Pero ¿esto qué es? Si yo contrato una línea ADSL, es lo que me tienen que ofrecer, independientemente de otras cuestiones, y si no ya mismo me estoy dando de baja de todo. En resumen no tengo contrato por escrito, ni facturas en papel, ni puedo acceder a mis datos en la web, ni tengo la velocidad contratada por la que estoy pagando... ya me dirán ustedes qué nombre le ponemos a esto.
... Mostrar más