Hola ammm, A mi me pasa algo parecido, yo tambien tengo contratado un plan como el tuyo y tambien me enviaron una carta creo que en junio que me indicaba lo siguiente: "La promoción de su Movistar ADSL finaliza en julio y por ser nuestro cliente estamos decididos a darle más ventajas. Para empezar, al finalizar la promoción disfrutará automaticamente y para siempre de un precio especial: 29,90€/mes (35,28 con IVA)". Lo primero es aclarar que como esto fue antes de la subida del IVA, aquí se aplica el 18% y ahora el el 21%. Está bien, lo asumo. En la factura de agosto me cobran 50,29 euros, reclamo y me devuelven la diferencia sin problema. Ahora en septiembre me cobran 53,09, reclamo y me dicen que nanai! ¿Cómo es posible? Y me mandan una carta denegándome la reclamación pero sin ningún tipo de explicación ni nada por el estilo, solo que lo sienten mucho y hasta luego. Solo quiero una explicación a ver por qué en agosto si y en septiembre no. Lo que no puedo es pagar 53 euros al mes, así que esperaré a que mi marido termine un curso que está haciendo por internet y luego me daré de baja, Un saludo.
... Mostrar más