Hola chicos. El motivo de mi enfado es la contraoferta que he aceptado a Movistar este pasado Viernes 28. Decidí cambiar a Orange ya que quería acceder al Iphone 5 a un coste que Movistar no me ofrecía a través del canje de puntos,así que una vez que realizo la portabilidad vía web,recibo un mensaje de confirmación para recibir mi teléfono este Martes pasado sin ningún tipo de problema. Al día siguiente recibo un sms de Movistar asegurando que para garantizar la portabilidad es necesario llamar al 224470. Hago la llamada y una teleoperadora me hace una contraoferta por la cual decido quedarme en Movistar. Me comentan que el terminal no lo pueden enviar a domicilio por lo que me ocasiona perder tiempo en busca de un teléfono que no existe en sus tiendas como dinero y paciencia en el desplazamiento. Además me aseguran que en 72 horas recibiría el bono en mi móvil y ya ha pasado este plazo y aún no se nada. Por cierto,en la página web especifica "stock disponible" del Iphone 5.Digo yo que eso legalmente lo podrás poner si lo tienes en una o dos tiendas en toda España pero para la mayoría de los clientes es un reclamo falso.Si poneis eso y ofreceis el producto en contraoferta debéis de tener stock suficiente para cubrir la demanda. Lo único que pido es el envío del bono conforme a las condiciones que vosotros mismos estableceis y ya que no realizais el envío del terminal y apenas teneis stock;por lo menos deberíais facilitarme en cual de vuestras sucursales lo tengo disponible para hacer el canje,porque las que poneis en vuestra web no tienen ni saben cuando tendrán,por lo menos en mi localidad. Espero la respuesta de algún moderador para que clarifique un poquito todo esto.Creo que a ninguna "buena" empresa le gusta perder clientes..... Saludos.
... Mostrar más