Buenos días, Mi situación es la siguiente: 1. Tengo un iPhone 3G que ya ha cumplido la permanencia. Sin embargo, fue sustituido por garantía al fallarle la antena WiFi. Al llamar a Movistar a liberarlo, me dicen que el IMEI que les doy no corresponde al registrado. He hablado con varios operadores y todos me dicen cosas diferentes: que deben comprobarlo con Apple y que llame en 15 dias, que debo enviar un fax adjuntando el comprobante de cambio por parte de Apple, que si le asignan el nuevo IMEI a mi terminal tengo que esperar OTROS DOS AÑOS para liberarlo... Mi pregunta es, en este caso, qué debo hacer para que liberen el teléfono? 2. Por otra parte, tengo otro iPhone 3GS que todavía no ha cumplido la permanencia (termina en Noviembre de 2011) y que necesito liberar porque por razones de mi trabajo, viajo a lugares donde necesito usar otras tarjetas SIM. Sé que tengo que pagar una penalización por los meses que faltan, con lo que no tengo ningún problema. A la vez, quiero realizar una portabilidad a otra empresa que no me exige permanencias ni cargos fijos, pero mi temor es que si solicito la portabilidad y se me da de baja en Movistar, después no quieran liberarme el teléfono. La pregunta es muy sencilla: si solicito la portabilidad a otro operador, al completarse el proceso Movistar me proporcionará la autorización para liberar el teléfono, teniendo en cuenta que ya habré pagado la penalización y que no soy ya cliente? No quiero tener ningún problema con esto, porque trabajo con mi móvil y no puedo permitirme no tenerlo operativo. Agradezco vuestra ayuda sobre el particular. Saludos.
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