Buenas tardes, escribo este mensaje para preguntar por la política de garantía durante los primeros 7 o 15 dias en la compra de un móvil, en este caso un iphone 5. Lo que me ha pasado es que el viernes 5 de octubre pude recojer el iphone 5 que tenía reservado por canje de puntos en un distribuidor Movistar PhoneandFun, lo llevo a casa, activo con la nueva nano-sim y cual mi sorpresa una vez que le quito los plásticos protectores que tiene una marca en el perfil a la altura de la raya de antena, como mal soldado o algo así, es una marca pequeña si, pero ahí esta nada más sacarlo de la caja, en un móvil de 790 euros. Si hubiera alguna manera de subir fotos me gustaría para que pudiérais ver a que me refiero. Al día siguiente lo llevo a la tienda y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar, y me dan el número de teléfono de Apple para que les llame que ellos se encargarían y no habría ningún problema para que me lo cambiaran. He llamado hoy ya que el servicio técnico no debe de trabajar los fines de semana y me dicen que ellos por daños estéticos no pueden hacer nada, sólo se encargan si el móvil presenta daños de funcionamiento, también dicen que es la distribuidora, vamos quien me lo vende, quien tiene que cambiármelo por una unidad nueva. Vuelvo al punto de venta y me vuelven a decir que es imposible, que es la política que tienen con los Iphones y listo, que no hay nada que hacer, que vuelva a llamarles y les insista. LLamo por segunda vez a Apple y un chico muy amable me dice lo mismo que la anterior, que ellos no tienen porque cambiármelo pero me dice que pueden venir a recojérmelo y su servicio técnico valorará que hacer, si mandármelo de vuelta o cambiármelo por otro reparado, nunca uno nuevo. Así que así estoy, o me quedo con mi iphone marcado de fábrica o me arriesgo a que me manden uno arreglado y usado que me pueda dar más problemas o no en el futuro. Todo esto recordando que llevo 3 días con el iphone. A ver si alguien me pudiera dar algún consejo o corroborar que esta sea la manera de vender de Movistar; no obstante mañana pasaré por consumo y pondré su hoja de reclamaciones correspondiente en el distribuidor que me vendió el móvil. Un saludo y gracias por la atención prestada.
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