Hola el 22/05 hice la consulta con número de registro SE7765086 en atencioncliente@telefonica.es para ver si me podían ayudar con mi problema y esta es la respuesta que me han enviado hoy: ------------------------------ De: <atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es> Fecha: 28 de mayo de 2018, 14:36 Asunto: Movistar.es Estimado Enrique: En relacion al correo del 22/5/2018 en el que consultas sobre el pedido de aumento de velocidad de 50 a 100MB. Siento informarte que el producto que tienes contratado es Fibra Base, y no es compatible con el incremento de velocidad de 50 a 100 ni de 300 a 600, solo puede tener o 50MB o 300MB. Disculpa las molestias ocasionadas, te agradecemos la confianza en Movistar. Atentamente te saluda, M. Torreiro / Atención al Cliente ------------------------ Lo que no entiendo es como es posible que en el anuncio publicado en esta comunidad (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-duplica-la-velocidad-de-tu-Fibra-%C3%B3ptica/ba-p/3458612?_ga=2.139532913.375502038.1527351549-842019419.1524426868 ) NO se indique claramente esta excepción, ni que en el 1004 tampoco hayan sido capaces ,aunque insistí ,en comprobar que mi contrato o tarifa NO permitía realizar el aumento de velocidad. ¿raro no? Por otro lado y viendo las tarifas oficiales publicadas (ver http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo-2018-04-Abril.pdf ) no me explico de donde sale que me estéis cobrando 57,40 euros iva incluido, en marzo, abril y mayo del 2018 por esto: (Su Movistar Fibra Base incluye: Línea Individual Fibra 50 Mb Llamadas a fijos ilimitadas Llamadas a móviles: 500 min/mes sábado y domingo 50 min/mes de lunes a domingo Las llamadas incluidas son de ámbito nacional.) ¿No me puedo acoger a la tarifa de Fibra óptica 100 MB vigente http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb? Lo he intentado online y me indica que es la tarifa que tengo vigente. ¿entonces porque no puedo tener el aumento a 100Mb?. No entiendo nada. ¿Alguien me puede indicar como por el mismo precio que yo ya estoy pagando no puedo tener la mismas condiciones que otros usuarios (por ejemplo el aumento a 100mb)?.Si es necesario cambio mi tarifa, pero no me parece normal que otros puedan acogerse online a algo que yo no puedo. Evidentemente lo mío no es un alta y es lógico que no se me aplique los 12 meses de descuento, pero que al menos que se me aplique el precio sin promoción de 57,40 euros/mes cuota de linea incluida.¿no? ¿alguna alma caritativa que me explique este lio, por favor? gracias
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