Buenos días, hace unos días me llamaron de Orange para hacerme una oferta y me interesó. Entonces me llamaron de Movistar y me ofrecieron un xperia s a coste 0 y un descuento en la tarifa durante un año, lo acepto y cancelo la portabilidad. Me llega a los días un mensaje con un numero de bono y el telefono a canjear. Voy a la tienda, me dicen que me sale a 0 euros y me lo llevo, aunque me dicen en la tienda que no me pueden hacer la factura en ese momento. A los pocos días me llaman de la tienda y me dicen que se han equivocado y ahora el movil me sale a pagar ciento y pico de euros, o tengo que devolverlo. Con buena fe voy a la tienda y lo devuelvo esperando que me lo solucionen, pero llevo varios dias y no tengo forma de poder solucionarlo. Además ahora me han metido en fusión, no tengo los puntos que tenía y no puedo tener un movil hasta dentro de dos meses. Solo quiero que me respeten la primera oferta que me dijeron. Por favor, necesito una solución
... Mostrar más