Buenos dias Actualmente tengo contratado " FUSIÓN Selección con toda la Liga X4 600Mb" es decir la opcion con netflix premium con un precio de 108 euros mensuales aunque aun estoy disfrutando de la promocion del primer mes gratis.. Puedo acceder a todos los canales que tengo contratados sin problema ninguno que son movistar la liga y movistar series, tanto como a netflix. Mi problema es que hasta este cambio de tarifa (añadi netflix a mi tarifa anterior) yo podia configurar tanto desde el movil como mediante acceso web, mi television, es decir si queria un mes añadir un paquete ya fuera motor o el paquete cine lo hacia sin problema ninguno y cuando me interesaba lo podia dar de baja. Desde que actualice a mi fusion actual en la app del movil si voy a la zona de tv me sale el siguiente mensaje "actualmente no disponemos de mas informacion sobre la tv que tienes contratada" y si hago lo mismo desde un pc accediendo a mi zona movistar e intento configurar mi tv o para dar de alta y baja otros paquetes me sale el siguiente aviso: "Producto incompatible Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión. Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión." Realmente a mi producto fusion no le puedo añadir/quitar diferentes paquetes cuando me interese o es un problema puntual hasta que la tarifa quede finalmente en los 108 euros mensuales tras finalizar la promocion netflix? Un saludo
... Mostrar más