Hola María! Gracias por la recomendación sobre los datos personales. Me comentas que la opción más recomendable es pedir la portabilidad, dado que el dar de baja la línea y solicitar una nueva supondría más tiempo. El problema que veo con el asunto de la portabilidad es que una conversación con el 1004 me dejó un poco "escamado" por el proceso. Según la información que me dieron, al pedir la portabilidad y hacerse efectiva, se me pasaría a una línea ADSL de 10Mb, y luego tendría que solicitar el paso a Fusion. También me comentaron que el precio sería 39.99 + 13.95 + IVA, lo cual me dejó más "escamado" todavía. Si no es mucha molestia, ¿podrías indicarme los pasos de la portabilidad? Me refiero a los pasos que realizais una vez que yo solicito la portabilidad a Jazztel. Dos días a la semana hago teletrabajo y no me gustaría estar 3 semanas sin conexión de internet o sin teléfono porque supondría un grave trastorno. Comentas que el router es Gigabit (lo cual me alegra un montón), pero no me has comentado nada de si hay problemas con terminales Android, iPad, etc. Ya para finalizar, y te agradezco mucho de antemano que te tomes la molestia de atender mis dudas, te planteo una cuestión referente a la instalación interna en la casa: la televisión la tengo en el salón (obvio, pero lo digo por si las moscas ) y los ordenadores en otra. Quiero que los equipos estén conectados por cable, no por wifi ¿es esto un problema? ¿la instalación lo contempla? Muchas gracias por tu ayuda, María! Saludos
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