Que verguenza de compañia se hacen eco de unos a otro mientras el cliente tiene que pagar los errores de la compañia, el caso fue que cambie la tarifa de internet el dia 2, se llamo al atencion al cliente que me confirmaron quie si estaba activa, y luego resulto que me di cuenta el dia 10 por mira el consumo y me encuentro un consumo de internet 11.40€, al que se llamo al atencion al cliente, e indican que se habia activado el dia 7 y que no hay ninguna notificacion, de la activacion dia 2, lo cual movistar borra las acusaciones de activacion del cliente una vez colgada la llamada y le cobra los 11,40€ por todo el morro, y para ya redondear no procede la devolución, porque no hay ninguna gestion de activacion del dia 2 de enero, por esto quieor decir que movistar roba a los clientes, borra las gestiones una vez colgada la llamada y borra la llamada para que no se pueda reclamar, y esto se hizo desde canalcliente.movistar.es, que luego digan que la locucion al llamar al 1004, indica que para cualquier gestio lo puede hacer desde movistar.es, Una vergüenza de compañia, despues de 10 años con la compañia, ahora problemas de golpe al promocionar fusion, que segun dando cuentas no sale nada rentable, compañia como por ejemplo ono y vodafone, sale mas rentable.
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