Me siento engañada por movistar. Todo comenzó en julio, los moviles de mi casa estaban a nombre de mi abuelo (ya fallecido), decidimos hacer un canje de puntos pero no nos dejaron recoger el terminal ya que el titular en persona no podía ir a recogerlo (obviamente). Nos quedamos con la miel en los labios. Llamé de nuevo a movistar (ya que me habian dicho anteriormente que lo podia recoger sin problema simplemente con el codigo de canje) y me dijeron que la única opcion era cambiar las lineas de titular, estar sin puntos 2 meses hasta que llegara la factura a nombre de los nuevos titulares, y a partir de ahi pedir de nuevo los puntos ya que se debia a un fallecimiento. Me sorprendio que me mantuvieran los puntos, ya que insistí varias veces porque anteriormente me dijeron que no era posible. La opcion que teníamos si no cambiabamos de titular era mandar a recoger el movil a un abuelete parecido a mi abuelo. Debido a que me volvieron a reiterar que me mantenian los puntos y podia pedir un nuevo terminal acepté, pedi a la chica que me mandara un correo con las condiciones para poder reclamar, pero me dijo que no se podia hacer, que me fiara de ella. La semana pasada recibí por fin la factura y llamé para reclamar los puntos. Nadie sabía nada, me dijeron que nunca se podian mantener los puntos. Ha sido una estrategia de movistar para ahorrarse un movil, como no hay rastro de lo que me dijeron (al no querer mandarme el correo con las condiciones y al no poder escuchar la llamada). ¿Que debo hacer? Me siento completamente engañada, me aseguraron por activa y por pasiva que obtendria los puntos, y ahora nadie quiere hacerse responsable. La única razon por la que estoy con movistar es su atención y servicio, ya que por tarifas nos saldria mejor otras compañias. A ver si alguien me puede dar una solucion, también tengo muy claro que los que van a salir perdiendo van a ser ellos. Ya que tenemos con movistar 3 fijos, 6 líneas moviles, fibra óptica e imagenio.
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