Bueno, hoy he llamado al 1004 y 900101010 y sólo se puede calificar de INFIERNO. Transfiriendo la llamada de un departamento a otro y así hasta el infinito, me han mandado llamar a un montón de números y en ningún lado saben cuál es es el problema. ¿Cuántos programas informáticos diferentes hay en atención al cliente para que de todas las llamadas que realicé y con todos los comerciales que hablé en nigun sitio aparezca el problema y puedan decirme algo? Unos me dicen que no les aparece el ICC, otros que cómo la solicité a traves de la página web no pueden ayudarme, cuando llamo a los números que me dan me remiten otra vez al 1004, un desastre total. Y a todo esto cuando llamé ayer me dijeron que aparecía un problema pero que en 24 horas estaría resuelto que harían una petición interna para resolver el problema. Si cuando solicitas la multisim por la página web en el formulario te piden el número principal al que va asociada, ¿por qué no envian la tarjeta activada? A ver si por aquí alguien puede ayudarme, por favor, que ya no se me ocurre qué más puedo hacer.
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