Buenos días, Tras varios días de espera para que sus operadores me dieran respuesta a la solicitud de contratación de Movistar Fusión Fibra 100MB, hoy he recibido su llamada. Una vez habiendo dejado en evidencia su escaso conocimiento acerca de la solicitud que había hecho, me han hecho repetir los datos que había introducido por cuarta vez. Su operadora me ha confirmado la cobertura del servicio en mi domicilio, algo que yo ya había podido comprobar a través de su página web y a través del presidente de mi comunidad, al que previamente contacté y me comunicó que algunos de mis vecinos ya estaban disfrutando del servicio de Fibra Óptica a 100 MB. Al cabo de 15 minutos, esa misma operadora volvió a contactar conmigo comunicándome que, aunque en mi finca constaba que había cobertura del servicio de Fibra Óptica a 100 MB, no podía confirmar el alta en el sistema y, por lo tanto, solo se me permitía contratar el servicio ADSL de 10 MB. Contacto con ustedes para que revisen mi expediente y, de una vez, gestionen el alta de mi servicio de Fibra Óptica, pues no tiene ningún sentido que algunos de mis vecinos ya estén disfrutando de dicho servicio y en mi caso sea imposible contratarlo por un simple fallo informático. La cobertura del servicio, a parte de haber sido confirmada por el presidente de mi comunidad y por su aplicación vía internet, ha sido confirmada por sus operadores telefónicos. Por lo que, si realmente no fuera posible instalarlo, me vería obligado a tomar acciones legales y a denunciarlo ante la CMT y los organismos necesarios. Espero que todo esto sólo sea fruto de un gran malentendido. Espero su respuesta. Alejandro.
... Mostrar más