Buenos días, Es la primera vez que entro en esta comunida, me veo obligado a ello por mi indignación con Movistar. Hace unos días al recibir mi factura y mosqueado por ser la segunda consecutiva cuyo importe me parecia demasiado alto me fije detalladamente a ver que podía estar pasando. Mi sorpresa fue ver unos pagos en concepto de MobApps de 2,99 más IVA a hora extrañas (dos de la madrugada), 5 pagos para ser exactos. Rápidamente fuí a por la factura del mes anterior para comprobar si había sucedido lo mismo, y efectivamente... Llamo al 1004 para pedir explicaciones y ver que sucede, despues de una larga conversación me explican que es un servicio que yo habré contratado y logicamente digo que eso no es cierto, que me devuelvan el importe y me cancelen eso. Por tanto supuestamente proceden a cancelarlo y abren un expediente con mi reclamación, y que contactaran conmigo para devolverme los importes. Hasta aquí podría decir que me quede más o menos tranquilo. Mi sorpresa hoy domingo fue recibir un mensaje de Movistar (ni siquiera se dignan en llamarme), "Movistar info; Su reclamación ha sido desestimada ya que tras la baj adel servicio realizada ha seguido accediento por cuenta propia hasta el día 06/10/2012 con lo cual no procede devolucin, disculpe las molestias". Si os fijais en el mensaje que copio literalmente hay varias faltas de ortografía (baj adel, accediento y devolucin). No solo no me llaman si no que me mandan un mensaje con faltas como si lo hubiera redactado un niño de 5 años (verguenza debería daros). Por tanto, supuestamente me cancelan en la primera llamada el servicio que yo NO HE CONTRADADO y ahora me dicen que sigo accediendo a este servicio lo cual es mentira. Estoy muy descontento con Movistar, ya que a mi modo de ver esto es un incumplimiento del contrato por su parte. Yo tengo que cumplir con una permanencia de 24 meses pero Movistar no cumple su parte del contrato. Lógicamente he vuelto a llamar, pero como siempre se pone al teléfono una operadora que "ni pincha ni corta" y no es capaz de pasarme con nadie que me resuelva el problema. Me dice que reabre el expediente y deja apuntado que me llamen en vez de enviarme un mensaje. Mientras tanto, Movistar ya me ha cobrado dichos importes, que además en caso de devolverlo lo hacen sin compensación alguna por las molestias, ni por los intereses de ese dinero, que me ha cobrado injustificadamente. Mañana mismo voy a comisaria a poner una denuncia a Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] e incumplimiento de contrato y que diga un señor juez lo que tenga que decir, ya que no veo otra forma de solucionar el asunto.
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