Buenas tardes Desde ayer tarde mi línea está cortada por impago. Siempre pago en correos y no veo ninguna factura que me falte por pagar. Lógicamente si falta algo se paga, por error mío de no tenerlo domiciliado. El problema es que religiosamente pago mi factura en correos. No he recibido sms ni carta donde diga que debo una cantidad. Cantidad de 15,17 €, que curiosamente corresponde a la financiación de mi terminal. Hablo con Finconsum y me dicen que todo está correcto. Ayer llamé al 1004 y una compañera vuestra me indicó que no veía de donde venía ese impago, de que mes o factura. Ella misma, creó una reclamación con número 11542913. Esta mañana he llamado, he podido hablar con vuestro compañero Iván de facturación y me indica que correctamente he pagado Julio, ha visto el ingreso de correos. De igual modo ha visto el ingreso de Junio, Mayo y Abril por los importes de las facturas de esos meses. Que deberé de esperar para que me den respuesta de la reclamación que vuestra compañera creó. Problema que según sms pueden ser 10 días, por lo cual estoy sin línea. Vuestro compañero me dijo que pagara y después reclamara la devolución. Pero conociendo vuestro sistema, seguro que pago, después pagaré la reactivación y la devolución temo el cómo poder hacerla para se me devuelva. Mi duda es, ¿de qué mes es el impago? ¿ese mes hay pago en correos por ese importe? ¿puedo tener copia de la factura? Y si ha sido un error vuestro, ruego la resolución lo antes posible, la verdad, que la línea la uso para motivos profesoinales y me está dejando muy mal. Saludos y gracias.
... Mostrar más