davidchinchillaYo probé el VDSLSe unió hace 14 años101 Publicaciones8 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) LuisGilAlonso escribió: Deberían darte un recibo. Ok, gracias!! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a todos. Una pregunta, para devolver el router, ¿sirve cualquier tienda movistar? ¿tienen que darme algún documento que acredite que he dejado el "cacharro"? Lo pregunté en otro hilo, pero no me dieron respuesta, tan solo aquello que os comenté de "tú dirás que hacemos" :P Saludos. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) He recibido correo de movistar, lo pongo abajo textualmente. "Tu me indicas que hacemos". Encima vacilando GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ----------------------------- Hola davidchinchilla He recibido los datos que me has enviado y vemos que la fecha de devolución del router ya ha pasado tal y como nos indicas. Podemos hacer una reclamación de la factura, pero tendrías que entregar el equipo y por lo que hemos visto en casos anteriores, no se devuelve el importe ni el equipo. Tu me indicas que hacemos. Un sld Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenos días. Otro mas que se une al club de los 31,46€. La verdad es que estoy agotado de leer todo el hilo, pero quería saber si hay posibilidades de recuperar el dinero. Todavía no me han cargado el recibo y estoy también pendiente de la contestación a la reclamación que iba a poner por mí un moderador de la comunidad. La verdad es que por un lado, me olvidaría del dinero, deseando que terminara ya mi relación con movistar, a la que NUNCA voy a volver, a no ser que me den una solución que pasa por abonar la factura, pero es que por otro lado, si nos quedamos todos de brazos cruzados..., seguirán aprovechándose de nosotros. En fin..., a ver qué pasa en los próximos días. Saludos. Re: CATALOGO TERMINALES FUSION MariaPaz escribió: Hola PIRUCHI, disculpa si no me he explicado bien. Sí que me dirigía a ti, y en general a todas la personas que creen que solo hay 5 terminales para renovar si eres de fusión (11 en enero). El problema puede estar en que solo presentamos 5 destacados en movistar.es, y esta dando lugar a confusión. Ayer me registré en la Comunidad y empecé a enviar post, quizás no no lo hice bien.... Yo trabajo en Movistar y sé la oferta de terminales que hay en febrero y la que habrá en marzo, pues solo pretendía aclararlo y ayudarte si buscas alguno en concreto, vamos, ver si está en la oferta y cuanto cuesta (antes de aplicar el/los descuentos) . Pero en una tienda o en 1004 conocen la oferta completa, que allí puedes consultarlo también. ¡Claro que puedes utilizar el descuento que tengas para renovar el terminal!, que para eso es. Se descontaría del precio del terminal que elijas. Si tienes mas descuentos se descontarían también. Después, si quieres pagarlo a plazos se partiría en 12 o 24 mensualidades.No tienes porque financiar todo el terminal, si quieres puedes pagar una parte y financiar lo que te interese, siempre que sea mas de 60€ (cuota de 2,5€/mes incluido el iva). La cuota se cargaría en la factura fusión. Por lo demás que sepas que me he registrado y envió post igual que cualquier cliente... que mi trabajo no consiste en contestar a nadie. Pero me parecio que era honesto que figurara claramente que trabajo en Movistar.... Lo dicho, que si tienes especial interes en algún terminal te lo miro.. . Un saludo ;-)) Hola MariPaz. En primer lugar darte las gracias por este detalle que has tenido, ya que a veces la información que se postea en la comunidad no está muy clara del todo y, como dices, se presta a confusión. Mas de uno nos hemos dado un gran susto este mes cuando entramos en el catágolo y vimos que aparecían solamente 5 terminales. En fin, solo quería agradecerte el gesto que has tenido, como de dicho anteriormente y también comentar que estoy ansioso de ver el catálogo de marzo para ver si el Samsung Galaxy SIII mini viene con alguna oferta. Un saludo. Re: CATALOGO TERMINALES FUSION Susana-Movistar escribió: Hola a tod@s Para canjear un móvil con tarifa Fusión no hace falta que este en el catálogo de Fusión, podéis adquirirlos del catálogo general. Un saludo Buenos días. Si se puede canjear un móvil con tarifa Fusion sin que esté en el catálogo, ¿cuál sería su precio? o ¿cómo puedo comprobarlo a través de la web? Porque si intento hacerlo a través de la web, tengo que poner una tarifa de contrato y Fusion no aparece. Saludos, David. Re: Aplicacion mi movistar Buenos días. Recientemente he pasado a Movistar Fusion y también he instalado la app "Mi movistar" en mi Galaxy ACE. Tanto cuando entras a "Mi perfil Movistar" como cuando entras a "Mi Factura", aparece "Consumo acumulado" en euros. ¿No sería interesante que se añadiera también los minutos que llevas consumidos? Así aportaría información útil tanto a los que tenemos Movistar Fusion como a los que tienen otros tipos de contratos. Saludos. Re: Vodafone seguira subvencionando moviles. Guanche escribió: Hola: Vodafone seguira subvencionando moviles: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4315289/10/12/Vodafone-vuelve-a-subsidiar-moviles-para-arrebatar-clientes-a-sus-rivales.html Hola: Pero, ¿merecen la pena las tarifas? He echado un vistazo y parece que son mas caras que en movistar.