Buenas tardes: Hace algunos días realicé un cambio de líneas móviles a través del 1004 para intercambiar la línea móvil adicional que tenía en fusión por la línea principal con el objetivo de poder sacar a la línea principal de fusión. Le pregunté de forma muy clara a la señorita que me atendía si el cambio implicaba una nueva permanencia en el contrato incluso habiendo cumplido completamente la permanencia de las dos líneas (que en el mismo momento de la llamada me confirmaron que ninguna tenía permanencia). En efecto, la señorita no sólo no me avisó de que el cambio implicaba una nueva permanencia si no que me confirmó que no tendría permanencia adicional. Por ese motivo decidí hacer el cambio. Para añadirle más surrealismo a la situación, mientras la señorita me gestionaba el cambio entre las líneas se me apagó el terminal desde el que estaba realizando la llamada, y la señorita en lugar de cancelar la operación decidió continuarla sin mi consentimiento asignando la tarifa que le dio la gana a la línea que se salía de fusión. En su momento tampoco quise malgastar mi tiempo en reclamar esa acción puesto que me había confirmado que el cambio no tenía permanencia y la nueva tarifa que se me había asignado no me molestaba puesto que iba a realizar una portabilidad y no iba a tenerla muchos días. Hoy me he encontrado la sorpresa al llamar de nuevo al 1004 para preguntar por ofertas de ADSL + fijo y abandonar FUSIÓN, de que si quiero salirme de FUSIÓN debo pagar la penalización de 190€ porque tengo permanencia de 12 meses hasta marzo de 2015. Ante esta situación, me gustaría que alguien me explicase qué posibilidades existen para solucionar el malentendido. Si de verdad Movistar me va a hacer cumplir otros 12 meses de permanencia por un error suyo después de llevar años con ellos, entonces tendré que acudir a la oficina de consumo a intentar solucionarlo por la vía legal y abandonar la compañía en cuanto sea posible. Un saludo.
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