De verguenza, ayer noche rellené la solicitud para financiar un movil y hacer una portabilidad de yoigo a movistar, me llamó una chica desde el 1004 para comprobar que los datos fuesen correctos y decirme si se podia hacer la financiación, total, despues de darle todos los datos que me pidió la chica del 1004 me dice que el programa no le dejaba ver si se me habia realizado la financiación, que me llamaba en unos instantes. A la hora me llama y me dice que le sigue siendo imposible mirarlo, que me vaya a una tienda de movistar y lo pregunte allí. Cojo el coche y me hago 25 km (ya que en mi pueblo no hay tiendas movistar) llego a la tienda y me dice la chica que eso ella no lo puede ver, que llame al 1004. Llamo al 1004 y me dan largas, vuelvo a llamar y me dan un numero de teléfono que dice ser de atención al cliente de esta página web, llamo y me sale un particular diciendo que no es la primera vez que le llamaban diciendole si era movistar, en fin, vuelvo a llamar y tras colgarme varias veces las chicas del 1004 (no podian rebatir nada ya que sería ilogico) puse una reclamación, ya que no se si tengo un movil financiado o no y nadie me lo dice, ni el 1004 ni en tiendas movistar. Sabía que era dificil salir de movistar pero no que tambien lo era entrar, en fin, espero no haber comprado ningun teléfono porque hoy lo último que quisiera es ser de este circo de compañia con todo el respeto del mundo para los circos.
... Mostrar más