Buenos días.. a mi tb me pasa lo mismo, tengo una tarifa plana de Internet de 10€ para el movil samsung corby pro... Nada, he estado esperando a ver si era algún error de la configuración, me he leído todos los comentarios al respecto, pero esto ya es un cachondeo... Tengo mi tarifa plana y en mi perfil de usuario consulto mi factura.. Ya me salen conexiones gprs de 1€ cada una.. Llegando ya a la suma de 7€... Que por supuesto serán cobradas de mas en mi próxima factura.. y no lo entiendo.. si es una tarifa plana.. es plana.. .. bien.. llamo a los operadores.. (algunos un poco incompetentes, todo hay que decirlo) y me han dado varias respuestas: -bueno es que el movil viene ya configurado con conexión gprs, pero yo se la quito ahora y puede conectarse con su tarifa plana contratada Resultado: me da de baja en Internet... Quitándome incluso la tarifa plana, con lo cual ni puedo conectarme a Internet... y yo digo.. si saben que ya viene configurado la conexión mediante gprs.. porque no lo quitan en el momento de hacer el contrato?... es un broma o que?... -(segunda respuesta), lo sentimos mucho por el error, ahora mismo le pongo su tarifa PLANA.. le mandaran un mensaje cuando este activada... Resultado: si.. puedo meterme a internet pero me están cobrando otra factura que no es... la tarifa que me han puesto es la tarifa máxima...... la mas cara.. ... y yo quiero mi tarifa plana de 10€... como contrate el primer día en la tienda al pasarme de prepago a contrato.. si este cachondeo va a seguir así.. optare por anular los pagos.. y ya esta... Yo no entiendo como una gran compañía como se supone que es movistar se dedican a jugar así con la gente, y mas sabiendo como esta la cosa.. si contratamos una tarifa plana es porque esperamos que efectivamente sea plana, y no estén cachondeándose de nosotros y robando dinero... porque eso se llama ROBO.. con todas sus letras... robo, estafa, egaño, llamenlo como quieran.. pero espero que alguien pueda responderme... ya no se que hacer... si veo que esto no se soluciona y la factura sigue subiendo.. voy a tener que romper la tarjeta.. y llamar al banco para que cancelen los cobros de movistar... Espero una respuesta pronto, gracias!
... Mostrar más