Buenos días, Acudo a esta comunidad porque ya no se como solucionar este problema, vereis, el pasado 04-05-15 firmo contrato con otro operador en el que engloba ADSL, FIJO Y MÓVIL, cumpliendo así lo que pedía Movistar para no tener que pagar la penalización por permanencia. Pues bien, desde ese mismo momento empiezan a llegarme mensajes diciendo que sí se iba a cobrar la penalización, a lo cual llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe que son menajes "automáticos", es mas, me mandan un SMS con fecha del mismo día 05-05-15 (ultimo día para pedir la baja/portabilidad) informando que se podría pasar al cobro la penalización y que debía devolver los equipos (decodificador TV y router), a partir de ahí todo ha sido una odisea. Tras varios días de gestiones y de tener ya el ADSL y FIJO con el otro operador, llamo para reclamar la portabilidad del móvil y me dicen que me cobran penalización porque la solicitud fue el día 18-05-15 a lo cual yo les respondo que es IMPOSIBLE, que tengo un contrato firmado con mi nuevo operador del 04-05-15 y en él se incluye la linea móvil, que lo que se hiciera entre compañías es problema de vosotros. Tras todo esto me dicen que claro, que como no se ha emitido la factura de penalización no se puede reclamar nada. Entre medias, me pego UNA SEMANA dando vueltas por mi ciudad acudiendo a TODOS LOS DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR para devolver los equipos y en ninguna me lo recogen porque no tienen códigos, o yo que se... vuelvo a ponerme en contacto a traves de Facebook para que me dieran una alternativa ante este problema (menos mal que lo tengo todo por escrito) me dicen la dirección de una tienda en la que aseguran al 100% que me lo retiraban, y cual es mi sorpresa, pues que tampoco, entonces ya con un mosqueo enorme vuelvo a escribir a traves del facebook (siempre por mensajes privados) y les digo que yo quiero devolverlos pero es que MOVISTAR NO ME DEJA, y finalmente me dicen que como no hay orden de retirada de equipos en la baja, no me pasarían factura por ese concepto. Cual vuelve a ser mi sorpresa, hoy mismo me llega una factura precisamente cobrándome los equipos. Toma ya!!! Así que después de dos meses de solicitar la portabilidad, cumpliendo con lo estipulado por Movistar, me encuentro con dos facturas que no corresponden, una del MOVIL por penalización y la otra por el cobro de los EQUIPOS. Por favor les pido me solucionen ya este problema, que estoy mas que cansada. Que impotencia se siente cuando además, cada vez que se llama, te atienden distintas personas a las que hay que explicarles todo de nuevo y que por lo que sea acaban no sabiendo resolver el problema o simplemente dando por solucionado algo que no lo esta. Gracias.
... Mostrar más