A mi me ha funcionado ya. Desvincula el apple watch desde el iphone, indicando si se diera el caso , que vas a eliminar los plan de datos móviles si te preguntara. Apaga los dos: iPhone y reloj. Y ahora enciende los dos , y vincula nuevamente como nuevo apple watch. Todo se inicia y en el paso que dice activar plan de datos, lo haces desde ahi, . Si todo va bien te dirá plan de datos activado con éxito, y sigue vinculando/sincronizando hasta el final. Cuando acabes revisa que tienes el plan activo desde la app Watch del iphone y 2 planes más como NO USADOS. Al final apaga wifi, bluetooh y datos móviles del propio iphone , y te saldrá el icono verde en el apple watch. Si no saldrá blanco porque estará usando datos del iPhone. Así me ha funcionado a mí, una vez que he visto que iban comentando que ya habían actualizado los sistemas; pero a mí no me han comunicado nada. Probar como os digo . Ánimo y suerte!! Probaré durante la tarde y esperaré que todo siga igual de bien para dar x solucionado
... Mostrar más