Buenas tardes @Mangiest25
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @phantom90.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @EnriqueRomeroRamirez
Perfecto, te agradecemos toda la información. Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @MJLucena
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más o problemas para la activación nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
... Mostrar más
Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Buenos Días Jorgededios
Nos alegramos que haya quedado solucionada la incidencia.En este caso damos el hilo por cerrado.
Saludos
Maria Jesus
... Mostrar más
Hola @phantom90, @jorgebcn
En primer lugar os pedimos disculpa por las gestiones que no podéis realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
... Mostrar más
Hola @phantom90
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @phantom90
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más