Hola, os expongo mi problema. En noviembre de 2011 hice un alta en tienda fisica de linea fija y adsl. En fecha de este mes, me llamaron del ayuntamiendo donde vivia anteriormente, diciendome que le habian estado pasando a ellos mis facturas de la line fija y adsl desde el principio. Creyendo al ver los movimientos de la cuenta bancaria, que me estaban pasando las facturas correspondientes del ads, linea fija, y movil en un mismo importe. Llame por telefono para preguntar que cuenta bancaria tienen registrada para el cobro y no es la que se corresponde con la que yo tengo. No entiendo donde puede estar el error, ya que, cuando se realiza un contrato en tienda fisica aparte del DNI tambien te piden la cartilla bancaria, de los cuales hacen fotocopia de cada documento para el contrato y asi verificar los datos. Estoy atacado de los nervios ya que haciendo suma de los importes desde noviembre que se realizo el alta hasta octubre, superan los 600 euros. Lo curioso es que todas las facturas estan al corriente de pago y resulta que se dieron cuenta los del ayuntamiento casi doce meses despues porque estaban revisando las cuentas. No se que hacer, si reclamar o que. Ya que si ellos reclaman los importes voy a tener que pagarlo todo de golpe y no estoy en situacion economica de hacerlo. Y no entiendo en tal caso el porque ya que no ha sido culpa mia sino de quien ha tramitado el contrato en la tienda fisica. Que hago.
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