Hola, Escribo aquí mi consulta/queja debido a la imposibilidad de recibir una contestación desde hace más de dos meses a través de atención al cliente en el 1004. Mi mujer ha recibido la Nacionalidad Española hace unos meses y por ello solicitamos a Movistar en el mes de Julio que actualizaran los datos y cambiaran el N.I.E. por el D.N.I. Nuestra sorpresa fué que al recibir las siguientes facturas, habían desaparecido todos los puntos acumulados, y ahora que queremos hacer un canje de puntos por un terminal nuevo, nos dicen que lo sienten mucho, pero que el sistema lo trata como nuevo cliente y por ello se han perdido los puntos y la antiguedad. Hemos llamado varias veces y nos dicen siempre que toman nota, que nos abren una reclamación y que ya nos contestarán porque lo están intentando solucionar para recuperar los puntos pero me da la impresión de que nadie nos va a hacer caso. Cualquier ayuda desde aquí será bien recibida pero no vamos a tener más remedio que cambiarnos a otro operador si vemos que continúan sin resolver este asunto. Un saludo y gracias por la atención.
... Mostrar más