Hola, Este lunes empecé una portabilidad a Orange y el lunes mismo me llamaron para hacerme una oferta del iphone 5 16gb y un descuento. Les dije que me lo pensaba. Al día siguiente por la mañana llamé y me ofrecieron el de 32 gb a un precio bastante bueno, así que acepté. Al momento cancelé la portabilidad con Orange y por la tarde volví a llamar al 22443, quienes me confirmaron que la portabilidad se había cancelado correctamente, y me confirmaron el terminal con su precio y el descuento y que me llegaría el bono en 24-72 horas. Hoy a las 16:22 he recibido una llamada del 1004 preguntandome si era correcta la tarifa, ya que había habido un error y me habían puesto un gasto mínimo de 45 con un habla y navega 30, le he confirmado que era el habla y navega 50 con los 5 € de descuento por tener adsl. Me ha confirmado el modelo de terminal y su precio y me ha prometido que en 5 minutos me llegaría el bono. Pues en lugar del bono me llega un mensaje diciendo que ha habido un problema y que llame al 22443. Así que tras esperar un buen rato me dicen que no aparece la última oferta, que sólo aparece la inicial, la otra no está. Hablado con ellos me dicen que en ningún momento consta que me hayan ofertado nada aparte de lo primero, a lo cual me pregunto, entonces de donde han sacado la información las dos personas que hablaron conmigo y me lo confirmaron todo? La verdad es que tiene guasa, porque lo han buscado una y otra vez y no les consta la segunda oferta. Por mucho que intentes hacer bien las cosas y te asegures de que todo va a salir como te han dicho, siempre encuentran la manera de rizar el rizo.
... Mostrar más