Casilda, me has contestado por privado que no tengo cobertura para fibra. ¿HOLA? ¿Y yo por que iba a contratarla hace un mes? y entonces ¿por qué me habéis dicho qué sí tengo cobertura hasta ahora? ¿Por que me habéis dado de alta en fusión fibra si no tengo cobertura? Espero sea un malentendido tuyo. Y os cuento. el traspaso de línea (del día 😎 está llegando a su fin, Orange el jueves me va a dar de baja (si les sale de los huevos, claro), no me funciona el ADSL, Orange no se hace cargo de la incidencia al parecer y estoy con un router qué me habéis enviado cogiendo polvo encasquetado al parecer para que tenga servicio DESDE que este en movistar HASTA qué me instaléis la fibra. Por qué no ha venido un tecnico a ver el estado de la línea y a instalar fibra todavía? ¿A qué esperáis? Escribo desde mi móvil con un 3G agotado, llevo así varios días desde que el adsl de casa ha dejado de funcionar incluso antes ya qué me llegaba un mega, como en el móvil vamos. Por cierto, a todo esto, llevo pagandoos la línea fija desde hace 35 años, sigo siendo cliente de movistar tanto en línea como en móvil. Por el ADSL me hacéis esperar un mes (o más)? ¿Me atendéis así de mal en el 1004? Hace algunos años el trato era inmejorable. ¿Qué pasa? Hoy llamando al SAC me han dado largas por no se que incidencia en vuestros servicios. ¿Me lo tengo que creer? Espero este lunes 29 (fecha límite de traspaso) poder estar al tanto de todo y no estar sin internet en casa, es más, sin fibra óptica. Necesito una solución ya.
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