Llevo 12 años con movistar fijo y unos cuantos con mi ADSL y el pasado 19 de diciembre solicito un traslado de línea por cambio de domicilio. En ese traslado de línea solicito también el traslado de adls e imagenio. MALDITA LA HORA EN QUE SE ME OCURRIÓ!! después de llamadas de la compañía a cual más subrrealista, por fin el pasado 3 de Enero de 2011 viene el técnico para realizar el traslado de línea. Lo primero que hacen es adjudicarme un tafón nuevo, después de estar 4 horas para cambiar la línea. Les indico que yo he solicitado un traslado en el que se me ha concecido mantener mi nuevo número y me comunican que ha habido un error. Por fin consigo mantener mi número, pero me indican que no tengo adsl porque lo he dado de baja. Llamo a movistar. Una señorita me dice que tengo que volver a contratar todo. Logro hablar con una responsable que me dice que no me preocupe, que tengo realizado un traslado y que ella misma me llamara para confirmar la concesión del adsl en la nueva casa una vez que me han trasladado la línea. Al día siguiente 4 de enero me vuelven a llamar y me graban la conversación para confirmar la contratación del adsl y de paso aprovecho a dar de baja imagenio. Me dicen que ese mismo día se activa. Yo no estoy en Madrid y no lo puedo comprobar, pero me dicen en movistar que no pasa nada que cuando vuelva compruebe mi accesibilidad y si no que llame al 1002. El día 6 de enero llego a mi casa. Mi ordenador detecta la red pero no navego. Llamo al 1002 y me dicen que no tengo contratada ninguna línea adsl, que al revés que yo he solicitado una baja. Les explico todo y me pasan con una comercial que me dice que no he contratado adls sino imagenio, producto cancelado el 4 de enero. Hoy 7 de Enero vuelvo a llamar y les recalco que hay una grabación de seguridad y que me digan por favor que pasa con mi adsl. Me dicen que tardarán una semana!!!!!! No contento con esto me entero hoy que mi traslado de línea hace que yo pueda llamar por teléfono, pero no pueda recibir llamadas a mi fijo. Llamo al 1004 y me dicen que es que tengo solicitado un traslado de línea y que no se ha completado y por eso no puedo llamar. Me pasan con un comercial que me dice que me van a decir cuando se me va a trasladar la línea ( se trasladó el 3 de enero)..¿Movistar me esta tomando el pelo? Señores se me ha llegado a decir que me trasladaban imagenio pero no la línea...!!! La realidad es que a día de hoy no puedo recibir llamadas y no tengo adsl. Hasta cuando estaré así?
... Mostrar más