Hola a todos, la semana pasada ya deje un mensaje en el que mostraba mi preocupación por la cobertura del seguro móvil, en principio confirmar a la gente que sí que cubre el hurto, en fin.. Pero ese no e smi problema ahora. Me robaron el móvil un sábado, y el contacto con el seguro móvil no está disponible hasta el lunes, bueno, pues el lunes 3 de diciembre llamo, me dicen que tengo que enviarles y todo eso, y listo. Por lo que se ve me aceptaron la documentación al día siguiente 4 de diciembre, y como tal me dijeron que el envío sería las 24 ó 48 horas siguientes, como el 6 de diciembre era festivo supuse que me llegaría o el 5 miércoles o el 7 viernes, en fin... pues no llegó, así que espero hasta el lunes para contactar con el seguro móvil para que me digan con qué servicio de mensajería me envían el móvil, y me dicen con Zeleris, pues bien, llamo a Zeleris, que por cierto es un número 902, y me dicen que ahí no tienen ningún envío a mi número de teléfono ni a mi nombre, con lo cual vuelvo a llamar al seguro móvil (estamos ya a día 10 de diciembre es decir 1 semana despues de empezar el proceso), ahí vuelven a pasar el envío, y lo mismo que me llegará en 24 ó 48horas, de acuerdo... espero al martes para llamar a Zeleris para confirmar al menos que tengan mi envío, sigue sin constarles nada, vuelvo a llamar al seguro móvil, y vuelven a pasar mi encargo... Finalmente llamo hoy por 4ª vez miércoles 12 de diciembre, en Zeleris ni idea y en el seguro móvil me dicen que ellos han pasado la nota el 4 de diciembre y el 10 (es decir que ayer no hicieron nada), y que hoy la volverían a pasar, me ha dicho la operadora que ellos se lo pasan a movistar y de movistar se lo pasan a Zeleris, es decir que ahora el problema está en movistar... El caso es que yo llevo camino de dos semanas sin móvil y nadie sabe decirme qué pasa ni en que estado se encuentra, ni cuándo me va a llegar, y me siento bastante mareado con tanta llamada y [¿#":(@!!!!BRRR], porque parece que me dan largas y que eso de que me van a enviar otro móvil es mentira... Me gustaría saber si hay algún sitio al que llamar en movistar para saber dónde está mi pedido o a quién reclamar o qué hacer, porque esto de llamar a Zeleris y al seguro todos los días, me parece que sirve de poco... P.D: Además me acuerdo del comercial de la tienda que me vendió el seguro diciendo, no te preocupes sé de gente que le han robado el móvil un sábado y el lunes ya lo tienen disponible... imposible porque los sábados no trabajan, así que me mintió descaradamente pero ese es otro tema...
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