Hola @sariha84
Antes de nada, comentarte que por motivos de seguridad no es aconsejable facilitar datos personales en un foro público y además no está permitido por las Normas de la Comunidad, al igual que publicar el mismo mensaje en diferentes hilos. Te he dejado un enlace donde puedes leer, cuando tengas un momento, estas normas. En caso de que tuvieras cualquier duda, por aquí nos tienes
En relación a la liberación de tu iPhone, como puedes leer en la primera página de este hilo, el día 10 te pregunté cuál es el nº de IMEI que aparece a través del menú del termimal. Hasta el día de hoy no me lo has confirmado, por lo que no he podido realizar ninguna gestión al respecto.
En este caso, envía por favor un mail a Apple para que te confirmen cuál es el nº de IMEI de tu equipo, ya que como te informé en su momento, el nº de serie que te aparece en la factura de compra y que tu indicas es el IMEI, no coincide con el del contrato de permanencia que firmaste. Para comprobar que se trata de un error, necesito que por favor lo confirmes con el fabricante del teléfono.
Un saludo
... Mostrar más